lunes, 22 de octubre de 2007

Mónica Laurencena Berraz, POETA

Venía por la senda de la luz



Venía por la senda de la luz

y había en el aire

una tímida esperanza…



Lejos…

Del lado oscuro y profundo

Mis máscaras de certera pena

Caídas…caían…



El cielo azul cantaba alabanzas

y los bellos árboles de rosada

túnica se enlaciaban

me cantaban, me decían

que había todavía una ligera

luz aire amigos esperanza…


Y yo perseguía la loca ilusión

de ser una breve copa entretejiendo

la brisa mañanera

abrazando todavía inequívocamente

la vida…


Mónica Laurencena Berraz

Nota del Editor:

Gracias a mi amigo, poeta y

escritor Horacio Rossi, que me

envió esta poesía.

La autora es poeta y escritora residente en la ciudad de

Santa Fe de la Vera Cruz, Republica Argentina

No hay comentarios: