domingo, 11 de noviembre de 2007

"Cuando vuelvas hijo mío"

de Luis L3mOs





Cuando vengas hijo mío

trae vacías las valijas,

solamente trae muy lleno

de alegría el corazón,

ven cargado de aquel aire

perfumado de sonrisas,

de esperanzas, ilusiones,

de frescura y emoción.
Cuando vuelvas hijo mío

llegarán las golondrinas,

tu radiante sol de enero

nuestra vida alumbrará,

y en el prado florecido

de magnolias y glicinas,

el cantar de los jilgueros

hasta el cielo volará.
Cuandos vengas hijo mío,

será todo primavera,

al murmullo de tus pasos

el capullo se hará flor,

y el hogar que estaba frío

agobiado por la espera,

con el fuego de tus sueños

volverá a dar calor.
Cuando vuelvas hijo mío,

no te olvides las valijas,

porque al irte nuevamente

al futuro de ilusión,

viajarán ellas cerradas

con mil sellos de caricias,

y llevando de equipaje

todo el peso de mi amor.
n.d.e: con autorización del autor, mi amigo Luis Lemos.
visite su BLOG:

Publicaciones más recientes

1 comentario:

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Hola amigo Pivin, gracias por publicar mis poesías en tu blog.
Quisiera que tengas la amabilidad de modificar el error en mi nombre, me llamo Luis NO Juan.
Un abrazo fraterno.
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com