viernes, 5 de septiembre de 2008

"ATENCION HISTORIADORES, COLECCIONISTAS, BUENOS LECTORES E INSTITUCIONES "


"NUEVA PRESENCIA"

Se vende colección completa del periódico en castellano "NUEVA PRESENCIA", 1977-1987 .Editado en Buenos Aires.

Documenta un período importante de la reciente Historia Argentina y tuvo su origen como órgano judeo-argentino, paralelo al diario 'DI PRESSE' in idish.

Total 16 tomos encuadernados en cuerina y tapa dura.

Precio contado USD 3.000.-

La colección se entrega en la Ciudad de Buenos Aires.

Contactar a : pagina1@gmail.com
cc: el.gallo.en.alpargatas@gmail.com

==============================

"NUEVA SION"

Se vende colección completa del periódico en castellano"NUEVA SION" , 1964-2007 (faltan algunos ejemplares) .
Editado en Buenos Aires.
Documenta un período importante de la reciente Historia Argentina e Israelí, y tuvo su origen comoórgano judeo-argentino, que representa al movimiento Hashomer Hatzair - Mapam.

Total aproximado 20 tomos encuadernados en cuerina y tapa dura.

Precio contado USD 3.000.-

La colección se entrega en la Ciudad de Buenos Aires.

Contactar a :
pagina1@gmail.com

cc: el.gallo.en.alpargatas@gmail.com

Nota del Editor:
Recien llego un mensaje de mi querida amiga Analia Pascaner:lamentablemente, en vez de aceptarlo, me equivoque y lo borre,
El texto decia lo siguiente:
Te felicito por el sitio, querido José, por tu esfuerzo y perseverancia.
Mi escaso tiempo me permitió leer solamente algunos textos, los cuales me parecieron muy interesantes. Gracias.
Un cariño, que estés muy bien.
Analía

No hay comentarios: