sábado, 30 de junio de 2012

NEGOCIOS RAROS/TIMO NIGERIANO/NOS QUIEREN ROBAR/FRAUDES ELECTRONICOS/ TIMO 419


 A T E N C I O N !!!!


A T E N C I O N !!!


A T E N C I O N !!!!


Los ladrones/timadores/choros/chorros internacionales siguen a la pesca de ingenuos, a los que tratan de robar 
por medio de "PHISHING'/ FRAUDES ELECTRONICOS/
ETC, ETC.


Aqui hay 3 ejemplos diferentes de mensajes electronicos recibidos ultimamente.

Si reciben mensajes similares/ parecidos, les recomiendo  NO CONTESTARLOS. 

PUEDEN ELIMINARLOS DIRECTAMENTE !


RECUERDEN ADEMAS:


EVITE ESTAFAS: nunca envíe dinero por adelantado o información personal A NADIE !!!


Lic.  Jose Pivín
Editor de este Blog

1)

 de: portal@aviso.seguridad.net 


a través de cybersocketwww1.amsnl.webair.com 
  para: pagina1@gmail.com 
fecha: 25 de junio de 2012 11:23
 asunto: Hay Un Error En Sus Datos !
enviado por: cybersocketwww1.amsnl.webair.com 

Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificacion hemos detectado un error en la informacion que tenemos registrada de tu cuenta. Esto se debe a algunos de estos factores:

 1: Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion, etc.). 

2: La inhabilidad de verificar con exactitud la opcion de su eleccion concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error tecnico interno dentro de nuestros servidores. 

Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta haciendo clic en el siguente enlace. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar dicha informacion desde la comodidad de su hogar.

 http://www.centro.bbva.es/servicios/ayuda 

 Si la informacion en su cuenta no se actualiza en las 24 hora siguentes, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta seran restringidos hasta que esta informacion sea verificada y actualizada de antemano agadezco su pronta atencion a este asunto.



 2) 

de: Mail newfresh@mail.com 

para: pagina1@gmail.com 

fecha: 19 de junio de 2012 14:32

 asunto: pagina1@gmail.com] Will Be Deactivated Shortly

 Hello [pagina1@gmail.com] 

Mail is holding the message you sent because your email address is not verified. Please be advised that this account will be deactivated shortly.

 Please click on the link below. This will take you to a verification page. verification is a one-time process which takes only a few seconds. 

 verification: Verify Your Identity Here 

Please be aware that if you do not complete verification within 4 days, Mail will automatically deactivated this Email [pagina1@gmail.com]. 

Thank you, 

Web Admin 


3) 

 Hola queridos,


 DE: Petra Abou web676766789000434@att.net 


20 jun (hace 9 días) 

 para destinatarios no revelados 

 anuncio de GOOGLE SOBRE ESTE MENSAJE 'SPAM': "Ten cuidado con este mensaje. Mensajes similares a este se han utilizado para robar información personal de los usuarios. A menos que confíes en el remitente, no hagas clic en los enlaces ni respondas incluyendo información personal. Más información 




Hola queridos,

Complemento del día para usted, por favor, perdonadme si me meto en su vida privada, mi nombre es la señorita Petra Abou, años 24, la altura de 5 pies 11 pulgadas, peso 61, soy la única hija de la tarde Abou Mr.Sylvestre de Abidjan, Costa de Marfil en el oeste de África, mi padre era un
magnate de los negocios y político. 

He observado que son una importante personalidad antes de que me hice a la idea de contactar con usted. 

Por favor, me gustaría saber más acerca de usted, porque tengo conmigo algunos fondos que me gustaría invertir en un buen negocio más allá en su país.

 Me gustaría que pudieras ser honesto para mí para que yo pueda ir a esta inversión con usted por mi mismo y yo también me necesitan a sus buenos consejos.

En primer lugar, me gustaría saber lo que haces para ganarte la vida, recuerda que me llamó la atención que por eso me puse en contacto en primer lugar. Vamos a conocernos a nosotros mismos más como nos comunicamos bien.

Gracias por su comprensión, con la esperanza de oír de usted pronto.

Desde mi corazón,
La señorita Petra Abou,

No hay comentarios: