sábado, 2 de febrero de 2013

EL ESCRITOR, POETA Y POLIFACETICO IAN WELDEN PARTIO EN SU VIAJE SIN RETORNO: MARITZA ALVAREZ VARGAS LO DESPIDE MAGISTRALMENTE EN SU BLOG.






EN  MEMORIA  DE   ÍAN  WELDEN.
QUE   EN   PAZ   DESCANSE.



MARITZA ALVAREZ VARGAS




Canta una canción en el cielo
te lo ruego
y escribe un poema nuevo
y un cuento donde brille la paz
y el entendimiento
Fotografía las calles de oro
y el mar de cristal
Y ahora que convives con ellos
besa de mi parte a los ángeles
Pero no te olvides de derramar estrellas
desde  tus "bolsillos agujereados"
que acá abajo necesitamos tanto de ellas...

FUENTE: http://verbal-maritza.blogspot.co.il/

Nota del editor de este Blog:

MARITZA ALVAREZ VARGAS, talentosa escritora, poeta, fotógrafa, artista plástica chilena,  y sensible-excelente persona despide a su amigo IAN WELDEN, chileno multifacetico radicado en Valvy, un barrio de Copenhague (Dinamarca) durante las últimas decadas.

Maritza colaboró asiduamente con la obra poetica de IAN, ilustrando muchas de sus poesías y sus narraciones, dándoles su toque particular con su hermoso estilo.

Tengo la suerte de compartir/haber compartido mi  amistad con los dos,aunque sea  amistad cibernetica y a la distancia, no por eso es menos que la amistad entre personas que se conocían personalmente, pero por vivir en otras partes se alejaron completamente y no mantuvieron contacto...Al contrario, en la era de Internet las personas que residen lejos unas de otras pueden mantener una hermosa amistad duradera y permanente, a pesar de que nunca se encontraron personalmente frente a frente .

Recomiendo calurosamente visitar los Blogs de Maritza y disfrutar de todas sus creaciones.

Es un placer hacerlo.

http://verbal-maritza.blogspot.co.il/

expresiongraficayverbal.blogspot.com 

A Maritza le agradezco su amistad y por ser como es.
A IAN, aunque tal vez no me escuche porque estará viajando por los cielos de Dinamarca y tal vez de Chile tambien, le digo que su repentino fallecimiento me tomó desprevenido y me golpeó muy fuerte...

Cuida a tu familia desde arriba y no permitas que sufran mas tristezas y dolores.

Algún día, tal vez, nos encontremos en un abrazo real.

Mientras tanto, seguire difudiendo tus creaciones, tal como le prometí a Melba en mi mensaje de ayer.   

Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo   

Las fotos de Maritza y Ian las coloque yo de "motu proprio" .J.P.
      

1 comentario:

Maritza dijo...

GRACIAS, amigo hermoso.
Muchas gracias.

ABRAZOS CARIÑOSOS DESDE CHILE,tratando de reaccionar aún...