sábado, 25 de abril de 2015

DIANA ALVAREZ: poesías "LA PUTA' e "HIPOCRESIA"

 La puta

Soy una de esas putas que no se venden
ni se regalan.
Una puta con pena, dirás, porque digo no
si me place.
Soy una puta por mantener mi tierra
sin la semilla de las violetas.
Tan puta que no razono tus intereses.
Tan puta, imagina, tan puta
que me importa mi aliento sobre el tuyo,
que no veo tu sexo por encima de tu palabra.
Así de puta soy. Así de libre sin venta. 

























la foto es de HELMUT NEWTON
http://poesia-del-torodebarro.blogspot.co.il/2007/07/
carlos-morales-la-mujer-dormida.html




HIPOCRESÍA
  
Fue mi cuerpo vergüenza.
Una S vilipendiada.
No muestres el amor, puta.
No sientas, puta.
Calla, puta.
Siempre, puta.
Ellos paseaban sus penes por paredes
pintadas de dolor
de vaginas prendidas de heridas
papá, no me cierres la puerta,
nací ayer en un desván callado,
con las piernas abiertas a los ojos cerrados
y los papeles guardados en una caja
con las llaves del dormitorio
en el que habitan las pesadillas
y el secreto de los matrimonios de la apariencia.

fuente: su Facebook.

No hay comentarios: